Quienes Somos

Manada CroqueSur
La manada CroqueSur recibiendo a la nueva integrante.

CroqueSur nace y se sostiene, en primer lugar, por un amor inmenso hacia los peludos, tanto perros, gatos y unos que otro emplumado. Y en segundo lugar al ver y vivir en carne propia las dificultades de poder tener en tiempo y forma el alimento que nuestros compañeros gustan y necesitan, dada la naturaleza propia de la ciudad.

No es fácil alimentar correctamente a 6 perros de distintas “razas”, tamaños, edades, colores y hasta temperamentos, (todos ellos de raza “única”), así como a 6 gatos y su madre temperamental y menos encontrar lo que les guste y ayude a su sano desarrollo. Y no se diga también de los gatos que por naturaleza son desconfiados y que no gustan de cualquier alimento. Por ello sabemos la importancia de poder obtener las croquetas correctas, en tiempo y de forma accesible para poder mantenerlos sanos y alejados lo mas posible de su doctor.

En CroqueSur nos apasiona el poder contribuir a que más dueños/amigos de los peludos puedan tener el alimento que necesitan y les gusta hasta la comodidad de su casa u oficina, ya que ello significara más tiempo para poder disfrutar con la familia tanto humana como peluda.

Nuestra Misión es ayudar a más familias como la nuestra a obtener el mejor alimento para sus mascotas en un tiempo no mayor a 24 hrs y sin tener que lidiar con los problemas de tráfico característico de nuestra ciudad, las inclemencias del tiempo o tener que preguntar en varios lugares por el alimento que buscan. Todo ello con la confianza que da el manejar el pago contra entrega. Y entendiéndolo también desde las propias vivencias en el día a día de una familia “multi-especie”.

Nos respaldamos en una gran variedad de marcas que cubren un amplío espectro de opciones, desde las marcas mas conocidas hasta las marcas con alimento de grado veterinario especializadas en aspectos que van desde el control de peso hasta antialergico, todos ellos con el único propósito de mantener el bienestar y salud de nuestras queridas mascotas.

Actualmente estamos colaborando con una organización sin fines de lucro llamada Caminando a su Lado, A.C. con la cual con cada compra realizada por sus seguidores destinaremos un porcentaje a apoyo de su causa.

Quienes Somos
4 (80%) 1 vote[s]

1
Hola. Da click en enviar y ponte en contacto con nosotros!!!
Powered by